De repente llega diciembre…

Llega diciembre

El 2019 se fue en un abrir y cerrar de ojos ¿no les parece? Y bueno, finalmente llega diciembre, estamos en el último mes del año, que sirve como un excelente pretexto para acercarnos a nuestros seres queridos. Y como ustedes son parte de ese grupo aprovechamos este espacio como recurso para hacerles llegar unas palabras.

Cerramos un año complicado, con muchos cambios internos, con ideas nuevas que se probaron y no resultaron, con un verano difícil librando enfermedades en el taller, proveedores que no cumplieron, y por último, sorteando nuevos problemas con las diferentes empresas de paquetería.

Pero al colocar en balanza todo el párrafo anterior, contra todo lo lindo del año, no podemos más que agradecer el aprendizaje. Y entonces es que todo eso que parece queja se convierte en: mejoramos nuestros procesos con más orden, vamos a seguir innovando buscando resultados diferentes, tenemos un aprendíz en el taller, aprendimos a decir: ya no más, eso no es lo que quería, no hay tiempo para pruebas. Y bueno, con paquetería, ya probamos todas, ninguna es infalible…  como pueden leer, por las malas ya conocemos todas las letras chiquitas.

En un breve recuento del año, tenemos unos highlights súper importantes. Para empezar, tuvimos la oportunidad de colaborar con profesionales nuevos, como Arely Pereira, que nos ayudó a documentar el proceso de Pardiez a través de un video que nos encantó y capturó todo la dedicación que se pone en cada prenda. A través de su cámara logra ponernos la piel chinita cada vez que vemos lo que logró con su lente.

Pueden ver aquí el video completo: https://www.facebook.com/watch/?v=2404448932938078

Además, fortalecimos nuestra relación con pintores locales, como una de nuestras consentidas: Karina Arceo, una mujer yucateca súper jóven y llena de talento que pone manos al arte y convierte nuestras guayaberas en lienzos únicos. Una verdadera apasionada por su trabajo, que no se pone límites y tiene una mente híper creativa.

Una pieza de la colección Guayaberas + Arte, inspirada en México y sus colores.
Modelo Otomí.

¿Quieres conocer más de nuestras colaboraciones? Checa sus historias aquí.

Pudimos seguir agarradas de la mano de nuestras creativas de cabecera de Zuncho: Doris, Cinthia y Andrea, que desde hace años hacen que Pardiez se vea tan bonito como lo conocen ( https://www.pardiez.mx/ ), y que nos resuelven todos los detalles que tenemos desde sus nuevos hogares y además nos presentaron a Javier, el programador más eficaz y eficiente que hemos conocido.

Si quieren una web tan linda como la nuestra, chequen aquí: https://zunchostudio.com/,

Trabajamos el orden de nuestras tareas y procesos, además de recibir un golpe de realidad, bajo la tutela de Creativos Prácticos liderado por Fernando Rojas, que no sólo fue un ser humano muy paciente con dos chicas muy dispersas, sino que se volvió un cliente entrañable que se puso en manos de la asesoría de Pardiez y un amigo en tiempos difíciles.

También tuvimos nuestra primera campaña publicitaria en revista, en el lanzamiento de la Padel Pro Magazine, en el marco del World Padel Tour en México. Los mejores eventos, los mejores deportistas y lo último en tendencias, para hacer del pádel un estilo de vida. Agradecemos a Roberto, Alejandrina y Kory sus atenciones.

Si te interesa el pádel, no puedes dejar de leer esta revista, te dejamos su instagram: https://www.instagram.com/padelpromag/?hl=el

Y llegamos a noviembre con dos eventos padrísimos como el de Tradiciones Vivas de Hacienda Teya (muchas gracias a Paco y Marie por la invitación, atenciones y tantas facilidades), que estuvo lleno de color y costumbres locales además de comer el pib más delicioso de Yucatán, y posterioremente estuvimos en el Lady Market de Lady Multitask en Central Almudena, en el que conocimos a otras mujeres emprendedoras, sin miedo, con muy buenas ideas y ganas de hacer más.

Cerramos el año con una sesión de fotos en Teya Viva (gracias David y a todo su equipo por hacerlo posible) coordinada por la agencia de publicidad Tinkuu (gracias Christi y Elías), al interior de Paseo 60, con la colaboración de cuatro marcas locales invitadas que nos encantan y recomendamos muchísimo y pueden ser excelentes opciones para regalar en estas fechas:

  • Folks: Calzado y ropa casual.

¿Por qué lo recomendamos? Tienen las alpargatas más cómodas y los loafers más frescos, además de que tienen una línea de ropa increíble con mucho color… Una excelente opción para lugares calurosos.

Puedes comprar aquí o seguir su instagram
  • Natania Joyería: Pisa corbatas, mancuernillas, collares, pulseras..

¿Qué nos encanta de esta marca? Tienen opciones de personalización como grabar nombres y hacer piezas con tus iniciales. Puedes elegir entre acabados pulidos, con rodio negro o rosa, baños de oro, y más.

Puedes conocer sus productos aquí: https://www.instagram.com/nataniajoyeria/
  • El Salón Café: De los salones más conocidos y reconocidos de la ciudad; si eres yucateca sabes que de la mano de Sofía y su equipo no hay pierde.

¿Qué novedad? Dejó al modelo impecable, por eso novios o papás de los novios, tomen nota no teman verse espectaculares en sus fotos corrigiéndose esos detallitos.

Pueden conocer más de sus servicios aquí: https://www.facebook.com/elsalon.cafe/
  • Mr. Bárbaro Barber Shop: un excelente servicio, corte y delineado de barba impecables, y te apapachan con productos de primera en sus cuatro sucursales.

¿A quién no le encanta consentirse? Siempre es buena idea regalar una excelente experiencia.

Visita su web aquí o ponte en contacto desde una de sus páginas de facebook.

Y bueno así, llegamos a la idea con la que empezamos: de repente llega diciembre, y el año nos pasó volando. Finalizamos muy contentas y con broche de oro el año con el taller lleno de trabajo y con agenda cerrada desde el 4 de diciembre.

Y una vez programadas los paquetes para que lleguen a su destino antes de Navidad, podemos decir hemos terminado con un capítulo más de la historia de Pardiez, en la que con nuestras prendas cruzamos el país de norte a sur con clientes nuevos, desde Caborca, Sonora pasando por Juchitán, Oaxaca y llegando hasta Holbox, Quintana Roo. Teniendo la oportunidad de regresar a ciudades como La Paz, Tijuana, México, Guadalajara, Villahermosa, Cancún, Mérida, Cuernavaca, Monterrey, Torreón, Saltillo, Guanajuato, San Luis Potosí, Acapulco, entre otras.

¡Muchas gracias a nuestros clientes, a nuestra comunidad, a nuestras familias, a nuestros colaboradores y a nuestros amigos, por hacer Pardiez posible!

De todo corazón les decimos: las palabras quedan cortas para agradecer la preferencia, las porras, el cariño y confianza que tienen en nuestra marca, nuestros productos y en nosotras.

Que venga un año excelente para todos, con prosperidad, salud y sonrisas.

Les dejamos un caluroso abrazo a todos. Nos leemos en enero cuando estemos de vuelta con toda la energía para seguir haciendo prendas con linaje y construyendo junto con ustedes un capítulo más de nuestra historia.

  • Mariana
IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!
+