¿Cuándo puedo usar mi guayabera?

usar mi guayabera

La guayabera tradicionalmente es una prenda utilizada para eventos especiales pero hoy es cada vez es más aceptada en el día a día, no solo en la Península de Yucatán sino en el resto del país; al ser una prenda fresca y elegante por sus finos detalles en bordados y alforzados, que hacen de tu guayabera Pardiez una prenda súper versátil, elegante y moderna, aunada a que es una prenda artesanal que le da un valor inigualable.

Si vives en cualquier parte de México (o el mundo) no tengas miedo a utilizarla. La guayabera es la camisa más bonita del país, y las nuestras van a lucir contigo simplemente espectaculares.

No límites su uso nada más en bodas destino en la playa o en Cuernavaca. Sé lo que te digo: úsala, te verás increíble en tu comida en Guadalajara, en el brunch familiar en León, paseando por las calles de San Luis Potosí, en el bautizo del sobrino en la ciudad de México o en un evento formal en Sonora, sin contar lo fresco, cómodo, elegante y fashion que estarás.

Queremos que utilices y goces hasta el desgaste tu guayabera, porque nuestros productos no son para ser usados una vez en la vida. Cada Pardiez es una prenda de calidad, con estilo, cultura e historia.

Es una prenda hecha en serio y no en serie, llena de orgullo mexicano, en la que trabajan e intervienen aproximadamente 15 personas: desde el diseño conceptual, la elección de insumos, las manos que confeccionan, el personal de logística y diligencias, hasta el muchacho de paquetería que te la entrega a la puerta de tu casa.

Por eso nos gustaría que recuerden y valoren que son trabajos hechos con amor que ponen muy en alto la calidad de trabajo en nuestro país y refuerzan que lo hecho en México, está bien hecho.

¿Por qué no ponemos de moda lo nuestro?

-Adriana

Tenemos muchos estilos de base, pero como ya sabes nuestra especialidad es la personalización. Consulta nuestros estilos favoritos e inspírate en este album: https://www.facebook.com/pg/pardiezguayaberas/photos/?tab=album&album_id=508429252614227

Además te queremos compartir un pequeño adelanto de nuestra última sesión en Teya Viva, al interior de Paseo 60 en Mérida.

Especial de temporada.

Guayabera Milo

Nuestro modelo Pardiez ¡2 bolsas arriba o abajo, dale tu toque especial con iniciales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!