fbpx

¡Felices fiestas!

Holidays

El 2020 para la mayoría ha sido un año de incertidumbre y preocupación, sin embargo poco a poco vemos la luz al final del túnel con los esfuerzos titánicos del personal de salud y de laboratorios en distintas partes del mundo.

Gracias a todos ellos, gracias a ti que te quedaste en casa, gracias a las personas que le echaron la mano a gente más desafortunada.

Definitivamente fue un año de reaprender (en muchos momentos a la mala) y de momentos muy difíciles, pero no queremos dejar pasar diciembre para enviarles mucha felicidad en Navidad, mucha prosperidad en el año venidero y nuestro cariño para siempre; e invitarlos hacer un pequeño ejercicio de consciencia, y es que si pudiste dar por sentado el tener trabajo, comida, familia y recibir cariño, este 2020 seguiste siendo muy afortunado.

Recordemos por último, que no es momento de bajar la guardia. El mejor tratamiento para la COVID sin duda es la prevención, así que recuerda: esta Navidad seremos menos, para que las que vienen seamos más.

¡Gracias por compartir con Pardiez un año más comunidad! Nos leemos en el 2021.

– Mariana.

PD: Si aún te faltan regalos y quieres enviar un lindo detalle sin salir de casa, te compartimos nuestro Whatsapp para darte el servicio que te mereces: 9992461905, también te invito a visitar nuestra tienda en línea para comprar tus últimos regalos de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!