Guapos, cómodos y felices: tenemos la solución para tu evento

Guapos, cómodos y felices: tenemos la solución para tu evento. Foto de modelo en blanco y negro usando guayabera de lino entre palmeras

¿Qué tal? ¿Suena muy bueno para ser verdad, no? Pero la solución para tener a todos guapos, cómodos y felices, es una boda de guayabera.

La organización de una boda no es tarea fácil; lo digo por experiencia propia…  Es toda una tarea que reúne lo que muchas hemos soñado: miles de detalles en los que tenemos que pensar, los platos, los recuerdos, la música, el color de las damas…y la etiqueta.

¿Qué significa etiqueta?

Etiqueta es el dress code, o simplemente como debemos ir vestidos a una boda.

Les tenemos una buena noticia para los hombres en Pardiez; hay una etiqueta de boda que dice “GUAYABERA” así que no tendrán que pensar mucho solo contactarnos y dejar todo en nuestras manos.

Hay muchas etiquetas en México, pero es muy común que se separen los códigos de vestimenta hombres y mujeres.

En zonas de calor una guayabera es un MUST todo el año, así que las mujeres deberán ir de vestido largo y los hombres de guayabera, que podría ser lo equivalente a un traje en otras ciudades.

Modelo con guayabera Tux, con detalles en bolsillo interior, interior de puños y de botonera, y un detalle muy especial que simula un corbatín en el cuello.

Para lucir impecablemente guapo y bien vestido te tenemos un #hack:

  • Si eres invitado y la boda es en la noche sugerimos utilizar una guayabera blanca de manga larga pues te verás impecable y súper elegante, claro que puede llevar contrastes que vayan acorde con tu personalidad.
  • Si eres invitado y la boda es en el día no dudes en preguntar si podrías utilizar una guayabera de color azul o algún color claro, te verás genial.

Ahora, centrémonos en lo que nos gusta y en lo que somos buenos… Ya sabes que en Pardiez hemos dicho infinidad de veces que puedes personalizar tu guayabera.

Close up a detalle en botonera externa y alrededor del cuello, con color que contrasta la guayabera.

“Mis guayaberas son aburridas. Quiero algo que me dé comodidad pero tenga chispa y sea diferente, sin ser desentonado. Quiero sentirme feliz con lo que estoy usando “

Estás en las mejores manos, la duda entonces es:

¿Qué tanto puedo personalizar mi guayabera?

Ahí te va: comenzaríamos por elegir el textil de tu prenda, después el diseño/modelo, después el tipo de manga, si llevaras botones de concha o botones blancos, quieres que lleve tus iniciales, el contraste donde quieres que lo lleve, la talla o si será a la medida, si quieres ojales para mancuernillas, tal vez querrás ojales de color, o filos de color en el cuello.

La solución para que estén todos guapos, cómodos y presentables
La delicadeza del punto de cruz, llena de colorido.

En fin, en pocas palabras la guayabera la diseñas TU, nosotros siempre te guiaremos, pero realmente tu creatividad podrá lograr lo que tu decidas.

Hay infinidad de variaciones que podríamos realizarle a tu guayabera, recuerda siempre si la estarás utilizando en un evento en particular o si será tu prenda más adorada de tu guardarropa.

Nosotros estaremos para servirte, guiarte y apoyarte en cada decisión que tomes en torno a tu guayabera para lograr que sea un diseño único, elegante, y como dice nuestra marca: que sea una prenda con linaje.

Sigamos haciendo comunidad, estaremos felices de ayudarte a resolver cualquier duda.

¡Dínos SÍ acepto! Quiero que mis invitados y mi familia luzcan guapos, cómodos y felices. Quiero vivir la #ExperienciaPardiez

  • Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!