Pardiez es un gran pedazo de nosotras y nuestros colaborades.

Guayaberas artesanales finas

Guayaberas artesanales finas

Este proyecto lo iniciamos en sociedad, dos perfiles muy diferentes: por un lado, pasión por la vida familiar y por el otro, el día a día de una vida en la que te puedes rifar cualquier sueño sin ataduras para fabricar Guayaberas artesanales finas.

Adriana y yo, somos el ying y el yang. Ella dice que es desidiosa, yo digo que soy una neurótica intensa. Y de alguna manera, la mezcla de esas cosas hasta ahora ha resultado. Yo soy muy práctica, muy de llevar a cabo cosas y muy viceral. Adriana es muy tierna, muy soñadora y una amante de la cobranza. Ella me baja mis histerias y yo presiono para aterrizar sus sueños en realidades. Yo pruebo productos nuevos y ella se las ingenia para vender más y podamos costear mis prototipos.

Además de una gran amistad, teníamos en común las ganas de emprender. Tener algo propio y de alguna forma poder aportar un granito de arena a la comunidad. Y encontramos en el comercio justo y el consumo consciente la ventana que buscábamos: un negocio mexicano socialmente responsable.

Desde nuestra trinchera, dentro de Pardiez,  contribuimos a la construcción de un modelo de desarrollo sustentable y solidario, ya que cada uno de nuestros colaboradores recibe un ingreso digno, estable y constante que impulsa el desarrollo económico de su comunidad, lo que les proporciona un medio para vivir con mayor dignidad.

Unimos el interés por la moda con el deseo del impacto social, a través de un concepto de estilo atemporal: “un clásico que siempre estará de moda”, y que, aunque nos gustaría nos compres muchísimas prendas, son productos de tan buena calidad, que sabemos que te durarán muchos años.

Queremos que te den ganas de considerar la guayabera un básico en el clóset y que no se tome por sentada la enorme versatilidad de la prenda, ya que puedes pasar de verte formal y cómodo en el trabajo, a relajado y a gusto con tus amigos, hasta verte guapísimo en un evento de noche.

Queremos romper con el esquema de que la guayabera es una prenda regional o de gente muy grande. El principal diferencial y la pieza más importante de nuestras guayaberas eres tu: moderno, accesible y elegante.

Por eso, tenemos mucho cuidado en el armado y confección de nuestras piezas. Entregamos un gran producto, elaborado con materiales de la mejor calidad, guardando siempre respeto a las tradiciones y cuidado el medio ambiente.

Estamos muy orgullosas de nuestro equipo de trabajo; ellos son quienes vuelven tangible lo que nosotras plasmamos como una idea o rayones sobre papel. Nuestros colaboradores crean verdaderas obras de arte que se adaptan a la identidad y personalidad de quien las viste.

Cada vez que sale un paquete de Yucatán, se va un pedacito de nosotras: un poquito de estrés cuando los gastos se disparan por el tipo de cambio, cuando la logística se complica por alguna manifestación en carreteras o por caos aéreo, pero al mismo tiempo: la enorme felicidad de tener la certeza de cumplir, y hasta superar, los estándares de calidad esperados por el cliente, la tranquilidad de tener proveedores confiables, la emoción de llegar a un destino nuevo.

Además, con cada uno de nuestros paquetes esperamos que llegue y sientan el amor que le tenemos a este proyecto y el agradecimiento que les tenemos por la confianza a ustedes, nuestros clientes, que nos ayudan hacer más grande la #ComunidadPardiez.

Nos encanta recibir su retroalimentación y comentarios, porque sabemos que Pardiez tiene una gran historia por delante, y ustedes son quienes nos ayudan a escribirla.

¡Gracias por leernos, gracias por estar!

– Mariana y Adriana

4 thoughts on “Pardiez es un gran pedazo de nosotras y nuestros colaborades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!