Tu boda con Pardiez

tu boda con Pardiez

Cualquier boda va mejor acompañada de nosotros.

Desde el mes de mayo y hasta principios de diciembre estamos en el apogeo de estos festejos tan bonitos y especiales; donde logramos reunir familia y amigos para ser testigos de cómo una nueva pareja comparte su amor e inicia su proyecto de familia.

Como muchos ya saben, las damas de honor son un básico, el entourage de la novia, alrededor del mundo. Sin embargo, cada vez se arraiga más la tendencia de participar ¡también a los chicos!

Ahora, el novio también reúne a tus mejores amigos, o bien se incluyen a los novios de las amigas cercanas y familiares que desees participen en tu gran día.

En Pardiez sabemos que planear una boda no es una tarea fácil. Son muchísimos los detalles que se necesitan para lograr una celebración tal y como lo soñaste. Por eso, queremos que dejes una de tus preocupaciones en nuestras manos; estamos seguros de que seremos tu complemento ideal en uno de tus días más importantes.

¿Sabías que realizamos pedidos especiales para tu evento? Desde vestimenta del novio y la familia, hasta grupo de amigos y pajes.

Te ofrecemos sets completos y guayaberas personalizados con garantía de satisfacción. Así que no esperes más, cotiza sin compromiso este servicio especial y aprovecha hasta 15% de descuento* para ti y tus invitados.

Conoce algunos de nuestras bodas más recientes.

Y si nos permites te damos un muy buen tip: una vez escogido el modelo, deléganos esta tarea a nosotros en coordinación con el más movido de los chicos  y la mami más aplicada de los pajes. Y con seguridad te decimos: en tus fotos se van a ver todos guapísimos.

Es todo por hoy, les mando pura buena onda y vibras muy alivianadas para que fluya padrísimo y sin estrés todo el preparativo para el guateque.

– Mariana

*Aplican restricciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!