El 2020 y sus tendencias nupciales

tendencias 2020

Aunque las bodas cada vez son más personalizables y únicas, habrán varias tendencias muy marcadas en este 2020. ¿Quieres saber que será la más popular y lo más nuevo?

Seguro te vienen a la mente varias parejas que se comprometieron en diciembre de 2019 o tal vez tú eres una de éstas parejas.

Cada año vemos cosas más espectaculares, y como queremos que te enteres de lo más top, hoy en el blog te platicamos de lo que viene con más fuerza para la temporada de bodas 2020.

Banquete con amarillo, ramas, motivos orgánicos y mucha calidez.
Un sitio web super recomendado si estás planeando tu boda: https://melissa-lara.com/2019/09/18/colores-oficiales-para-bodas-2020/

Y bueno además del uso de la guayabera que trae un fuerte impulso, te compartimos nuestras 12 tendencias en favoritas:

  1. Evento de día: Fiestas más largas, destaca mucho la decoración y las fotografías quedan espectaculares. El estilo boho chic o romántico sigue en voga.

    Tip: No pierdas la oportunidad de añadir detalles de decoración colgante o suspendida ¡va a lucir espectacular.
  2. Bodas a medida: Llenas de detalles en las que puedes ver la personalidad de los novios. Mucho fondo, genialidad y espíritu.
  3. Eco Friendly: Bodas sostenibles, con banquetes de productos locales, invitaciones con papel reciclado, con tendencia de cero residuos, arreglos florales orgánicos que puedan tener segunda vida e inclusive repartir la comida sobrante entre quienes más lo necesitan, e inclusive vestidos de segunda mano o vintage.

    Tip: ¿Qué te parece experimentar con un menú vegano o asegurarte de que los restos de comida sean composteables?
  4. Ceremonias alternativas o místicas: Cuarzos, inciensos, lecturas del tarot o ceremonias ancestrales, para los novios que tal vez no quieran ir a la iglesia.
  5. Microweddings: Bajo la idea de que más vale calidad que cantidad, viene fuertísima esta tendencia que consiste en lugares súper especiales, experiencia completamente personalizada, lujo total en el banquete y exclusividad en todo lo que ves. (Esta en particular es mi favorita, como tendencias 2020 y como regla en cualquier reunión en la vida).
  6. Cambio en banquetes: Olvídate del pollo sin chiste, vienen con todo las mesas de abundancia, el self service para botanas o bebidas, los food trucks y la degustación para quitar antojos en finger food.

    Tip: Barra o carritos de mezcal, de tequila, ginebra o micheladas. Y si alguien no toma y van por el alargue una estación de café.

  7. Arreglos florales: Todo se vuelve más orgánico, más verde y con muchas ramas. Mas vegetación que flores.
  8. Colores tendencia: Classic blue, neo menta, rosa millennial, cassis, amarillo y denim. Tip: Incorpora alguno en tus arreglos, invitaciones o montajes.
  9. Novias andróginas: ¿Recuerdan que la semana pasada les platicamos de la moda genderless? ( https://www.pardiez.mx/2020/01/17/moda-sin-genero/ ) Pues en las bodas veremos un poco más de trajes sastres y jumpsuits para ellas.

    Tip: Un traje sastre con un saco super bien estructurado y unos accesorios maxi o un vestido sencillo con una diadema espectacular.
  10. Novios impresionantes: Lo monocromático y negro pasa a segundo plano y abre camino para trajes de colores como azul marino, cobalto, verde azulado o rojo vino o incluso blanco con dorado o los trajes clásicos pero decorados con acentos, bordados y piedras en solapas, bolsillos y laterales.

  11. Recuerdos de artesanía: Especialmente en pueblos mágicos y bodas destino. Bodas llenas de temas y motivos según el lugar de la celebración. Y si además los confían en productores locales y organizaciones de comercio justo, sus recuerdos para boda originales también podrán ser los más responsables y solidarios.
  12. Invitaciones creativas: Basata de papel grueso blanca y letras doradas y plateadas, cada vez vienen más toques personales y estilos diferentes. Inclusive se está optando por usar invitaciones virtuales o eco friendly. También veremos acrílico, vinil y hasta diseños pop up.
Mesa de abundancia, para degustar quesos, carnes frías, frutos secos, panes, y más,
¿Qué tal esta mesa de abundancia? Encuentra visulamente varias de nuestras tendencias favoritas en esta web: https://lluviadearroz.es/tendencias-bodas-2020/

¿Tienes alguna idea diferente para tu boda? ¿Te gustaría utilizar alguna de éstas tendencias 2020?

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!
+