fbpx

Nuestros básicos de viaje

Básicos de viaje

Piezas esenciales que no pueden faltar para viajar

¿Qué mejor manera de disfrutar el año que de viaje? Mañana empieza el primer “puente” o fin de semana largo del año y por eso te compartimos lo que no puede faltar en tu maleta independientemente del destino.

  1. Tus lentes favoritos de sol: Complementan cualquier look y hacen un enorme paro para ocultar la fiesta del día anterior.
Sí los tuyos se extraviaron o necesitas unos nuevos, no dejes de visitar este blog: https://www.travelandleisure.com/style/travel-accessories/best-travel-sunglasses

2. Buenos zapatos: Elige unos cómodos, que ya hayas usado antes en tu ciudad para evitar e la molestia de ampollas o dolores innecesarios en tus vacaciones. Los tennis blancos siempre son buena opción porque combinan con todo, y para el resto de los días, si el destino lo amerita puedes complementar con unos mocasines.

Si eres aventurero, hay unos tennis en particular que vas a amar. Son todo terreno, se pueden mojar y súper ligeros. Buscan lanzar una nueva edición desde kickstarter. ¡Click aquí si quieres los tuyos: https://www.kickstarter.com/projects/1466745684/the-ultimate-travel-shoe-20-tropicfeel !

3. Jeans: No importa la edad, siempre tienes que llevar unos en tu maleta. Si vas a disfrutar estando de viaje más de 5 días sugerimos un color oscuro.

Si no sabes cual es tu estilo o medida perfecto, disipa tus dudas en este link: https://www.kickstarter.com/projects/1466745684/the-ultimate-travel-shoe-20-tropicfeel

4. Playera cuello V: Combinan con todo, casi no ocupan espacio, puedes usarlas con lo que sea y si las tienes que lavar secan rápido y no necesitan plancharse.

Casi en cualquier tienda las encuentras. ¡Estas de Diesel nos encantan!

5. Camisa de botones: No importa a donde vayas, seguro te saca de un apuro para un lugar más formal o para un look más arreglado.

Recomendación Pardiez: Lleva una de color claro, es más versátil. Nuestra favorita es la blanca o la azul claro.

Extra: Siempre revisa el clima antes de viajar, y decide si necesitas llevar una chamárra, un traje de baño o ¡una guayabera! Recuerda que aquí tenemos las más lindas: https://www.pardiez.mx/tienda/

¿Qué otras prendas consideras que son básicos de viaje?

Y por si aún no los apuntas en tu calendario, evita que te agarren por sorpresa o sin planes, aquí tienes el resto de los días de asueto en México para este 2020.
  • 3 de febrero – Se recorre el festejo del 5 de febrero por la promulgación de la Constitución de 1917.
  • 24 y 25 de febrero – Lunes y martes de Carnaval (ojo: no es obligatorio)
  • 16 de marzo – Se recorre el natalicio de Benito Juárez del 21 de marzo.
  • 9 y 10 de abril – Jueves y viernes santos (ojo: no es obligatorio)
  • 1 de mayo – Día del Trabajo
  • 16 se septiembre – Día de la Independencia de México
  • 1 y 2 de noviembre – Hanal Pixán (hablamos de esta celebración yucateca en una entrada anterior del blog, puedes leerla aquí: https://www.pardiez.mx/2019/10/27/dia-de-muertos/ ) / Día de Muertos (ojo: no es obligatorio)
  • 16 de noviembre – Se recorre la celebración de la Revolución del 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!