Nuestros básicos de viaje

Básicos de viaje

Piezas esenciales que no pueden faltar para viajar

¿Qué mejor manera de disfrutar el año que de viaje? Mañana empieza el primer “puente” o fin de semana largo del año y por eso te compartimos lo que no puede faltar en tu maleta independientemente del destino.

  1. Tus lentes favoritos de sol: Complementan cualquier look y hacen un enorme paro para ocultar la fiesta del día anterior.
Sí los tuyos se extraviaron o necesitas unos nuevos, no dejes de visitar este blog: https://www.travelandleisure.com/style/travel-accessories/best-travel-sunglasses

2. Buenos zapatos: Elige unos cómodos, que ya hayas usado antes en tu ciudad para evitar e la molestia de ampollas o dolores innecesarios en tus vacaciones. Los tennis blancos siempre son buena opción porque combinan con todo, y para el resto de los días, si el destino lo amerita puedes complementar con unos mocasines.

Si eres aventurero, hay unos tennis en particular que vas a amar. Son todo terreno, se pueden mojar y súper ligeros. Buscan lanzar una nueva edición desde kickstarter. ¡Click aquí si quieres los tuyos: https://www.kickstarter.com/projects/1466745684/the-ultimate-travel-shoe-20-tropicfeel !

3. Jeans: No importa la edad, siempre tienes que llevar unos en tu maleta. Si vas a disfrutar estando de viaje más de 5 días sugerimos un color oscuro.

Si no sabes cual es tu estilo o medida perfecto, disipa tus dudas en este link: https://www.kickstarter.com/projects/1466745684/the-ultimate-travel-shoe-20-tropicfeel

4. Playera cuello V: Combinan con todo, casi no ocupan espacio, puedes usarlas con lo que sea y si las tienes que lavar secan rápido y no necesitan plancharse.

Casi en cualquier tienda las encuentras. ¡Estas de Diesel nos encantan!

5. Camisa de botones: No importa a donde vayas, seguro te saca de un apuro para un lugar más formal o para un look más arreglado.

Recomendación Pardiez: Lleva una de color claro, es más versátil. Nuestra favorita es la blanca o la azul claro.

Extra: Siempre revisa el clima antes de viajar, y decide si necesitas llevar una chamárra, un traje de baño o ¡una guayabera! Recuerda que aquí tenemos las más lindas: https://www.pardiez.mx/tienda/

¿Qué otras prendas consideras que son básicos de viaje?

Y por si aún no los apuntas en tu calendario, evita que te agarren por sorpresa o sin planes, aquí tienes el resto de los días de asueto en México para este 2020.
  • 3 de febrero – Se recorre el festejo del 5 de febrero por la promulgación de la Constitución de 1917.
  • 24 y 25 de febrero – Lunes y martes de Carnaval (ojo: no es obligatorio)
  • 16 de marzo – Se recorre el natalicio de Benito Juárez del 21 de marzo.
  • 9 y 10 de abril – Jueves y viernes santos (ojo: no es obligatorio)
  • 1 de mayo – Día del Trabajo
  • 16 se septiembre – Día de la Independencia de México
  • 1 y 2 de noviembre – Hanal Pixán (hablamos de esta celebración yucateca en una entrada anterior del blog, puedes leerla aquí: https://www.pardiez.mx/2019/10/27/dia-de-muertos/ ) / Día de Muertos (ojo: no es obligatorio)
  • 16 de noviembre – Se recorre la celebración de la Revolución del 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!