Encántalo con un regalo original

regalo original

Alguna vez has pensado: ¿y ahora qué le regalo a mi novio, esposo, suegro, jefe, hermano, papá, hijo? Te ayudamos a darle un regalo original.

Seamos honestos, a nadie le emociona recibir calcetines o millones de post its de decoración, y hay gente a la que no le gustan los dulces.

La próxima semana es 14 de febrero, pero por lo que cualquier tema de regalo cumpliría con la entrada del blog. Pero, no queremos que te límites con el mes (por eso el título en la imagen).

Te tenemos una opción diferente. No importa quien sea, si es alguien a quien le tienes un especial cariño y quieres regalarle lo mejor… regálale una Pardiez.

Cuando regalas Pardiez estás regalando más que una simple guayabera (y vaya que aquí nos tomamos las cosas tan en serio que no hay espacio para la simplicidad), regalas toda una experiencia cargada de detalles pensados específicamente para esa persona a la cual le será entregada.

Desde la elección del textil, estilo, contraste, talla, manga, botones y pequeños detalles para después pasar con la magia de hacer realidad tus deseos en manos de nuestros mágicos artesanos que ponen su arte en cada pieza única e irrepetible solo para ti y tú ser querido.

Puede usar su regalo para ir a cenar a un restaurante como Teya Viva. Un look elegante y fresco.
¿Por qué elegir Pardiez como regalo?

Nuestras guayaberas son cuidadosamente elaboradas desde el primer corte hasta el último detalle, utilizando solo textiles y productos de la mejor calidad, porque es lo que tú y tú ser querido se merecen. ¡Puedes customizar la prenda desde nuestra página web (click aquí: https://www.pardiez.mx/tienda/ ) o chatear con nosotras para ayudarte a configurarla!

Una guayabera Pardiez denota elegancia, estilo, tradición… así que cualquier persona estará feliz de recibir éste regalo de tu parte. Te aseguramos que será un acierto total.

¿Qué recibes al comprar una de nuestras piezas?

Satisfacción garantizada o devolución íntegra de tu dinero.

Así que ya sabes, no importa si es por el 14 de febrero, por su cumpleaños, por su aniversario o simplemente porque te nació. Aquí estamos listos para crear junto a ti aun regalo original que sea tan especial como ése ser querido.

Y si ya tiene muchas Pardiez o sigues luchando contra la cuesta de enero, te dejamos unos ideas sencillas que nos encantaron del portal de bodas de Zankyou: https://www.zankyou.com.mx/p/3-regalos-originales-para-tu-novio-este-14-de-febrero-16199

Nos leemos la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!