Tus amigos y tú…

tus amigos

No te olvides de darte un rato con tus más cercanos. Disfruta el lazo que compartes con tus amigos en éste día tan especial para ti.

Ay si, ay si… sabemos que el día de la boda es el día en el que la novia se ve ESPECTACULAR; y casi todo en los preparativos, preguntas y decisiones gira en torno a esa mujer que parece un mismísimo ángel; pero ¿qué pasa con el novio, los amigos y los papás?

Igual y ya tuviste tu cena de celebración, tu despedida de soltero o alguna otra celebración en corto o en grande (y si aún no te toca te invitamos a leer éstas ideas buenísimas de bodas México: https://www.bodas.com.mx/articulos/ideas-para-organizar-una-despedida-de-soltero–c4793 ) . Pero también te toca verte increíble el día de tu boda.

¿Qué tal la creatividad de estos muchachos y sus superhéroes favoritos para la sesión de fotos?

Los chicos también merecen exactamente lo mismo y ahí es cuando entramos; ellas tienen Rosa Clará, Pronovias, entre muchas otras casas de novia y marcas de ropa…pero ustedes chicos… ustedes tienen Pardiez.

Sabemos que quieren lucir impecables pero a la vez cómodos, elegantes pero a la vez frescos; y nosotros queremos estar a la altura de las circunstancias, y somos las mejores para ayudarlos con este tema.

Los tirantes son otro detalle divertido que pueden tener en común tus muchachos y tú.

Ya tomaste una primera excelente decisión y encontraste a tu compañera de vida (que muy probablemente esta ocupándose de la mayoría de las decisiones de la boda)… Ahora, te toca a ti: novio deja volar tu imaginación; revisa todos los estilos de guayabera y elige el que te haga sentir ¡EL MÁS DE LOS MÁS! Checa los más de 20 modelos que tenemos justo para ti: https://www.pardiez.mx/tienda/

¡Invita a tus amigos o a tu papá (y a tu suegro si se llevan bien) que se vean igual de increíbles que tú!

Tú eliges, y  nosotros hacemos la magia.

Amigos del novio
Nuestra opción favorita es que tus amigos se vean guapísimos, con el estilo que prefieran y en la gama de color que te encante. A tiempo, a medida y a su gusto.

Vive tu boda con Pardiez, déjanos ayudarte a que cuando te vean en el altar tu pareja sólo pueda pensar: ¡éste es el hombre de mi vida!

  • Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!