Consejos para el uso de guayabera.

Consejos sencillos para uso

Consejos sencillos para uso. Lo que sí va, y lo que no con tu Pardiez, para que te veas ESPECTACULAR.

Muchas veces cuando tenemos un evento con etiqueta nueva o vamos a algún lugar al que no estemos estado, nos puede surgir la duda de como usar la vestimenta, bien dice la frase ” donde fueres haz lo que vieres”.

Así que nos pareció buena idea tomar las preguntas que con mayor frecuencia recibimos en Pardiez, y son básicamente tres:

  1. ¿Con qué la combino?
  2. ¿Se vale mocasines?
  3. ¿Aplica mezclar contraste y pantalón?

Y bueno la mayoría de esas respuestas son: ¡Como tú quieras! El chiste es que te sientas comodísimo (cómo nos gusta decir: EL MÁS DE LOS MÁS). Si valen mocasines, si vale algun broche o botonier, si vale combinar contraste de guayabera con pantalón…

Sin embargo hay unos definitivos ¡NO LO HAGAS! como por ejemplo, los siguientes:

  • La guayabera NO se usa con corbata
  • Esta prenda  NO se usa con saco
  • Personalmente recomendamos NO se usarla con botas
  • Y dos muy personales… no recomendamos mucho usar la guayabera con pantalón negro cuando eres invitado a un evento y en boda procura no llevar manga corta.

De ahí en fuera prácticamente todo se vale… Pero vamos a darte unas cuantas ideas, empezando de arriba hacia abajo:

  • Puedes utilizar un sombrero tipo Panamá para complementar tu outfit si es en la playa, o una comida casual, o es de día.
  • Contraste o lisa: Para eventos normalmente piden una guayabera blanca pero el contraste que será tu distintivo puede ser del color que quieras, eso depende de tu personalidad y gustos. Tanto con contraste como sin él tu guayabera Pardiez se verá increíble.
  • Pantalones: Puedes utilizar unos pantalones de lino para hacer juego con tu guayabera color arena, beige, caqui, o pantalones tipo formal. Y ¿jeans? ¡Claro! Todo depende del evento al que acudas.
  • Zapatos: Va de la mano con el tipo de pantalón que utilizaras, como con cualquier camisa normal, puedes utilizar mocasines y oxfords, esas opciones son nuestras favoritas para combinar con tu Pardiez.
  • Utiliza tus mancuernas favoritas, se verán súper elegantes en los puños de las guayaberas Pardiez (que por cierto, puedes personalizar tu puño en doble tipo camisero o en sencillo con opción de botón y mancuernilla).

Lo más importante, y el punto de Pardiez es que al vestir nuestras guayaberas te sientas totalmente tú. ¿Por qué? Porque estás portando una prenda, hecha con mucho amor, esmero… pero el toque especial y único se lo pones tu, así que cada vez que te la uses, hazla tuya. Eso, sólo tú puedes lograrlo.

Si tienes cualquier duda, contáctanos y te podemos asesorar como te mereces o darte un par de tips de consejos sencillos para usar tu guayabera.

-Adriana

P.D.: También puedes encontrar consejos y publicaciones sobre moda y estilo en nuestra página de Facebook, te invitamos a visitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!