Tendencias y colores para Otoño-Invierno 2019/2020

Tendencias

Aunque personalmente soy de la idea de evitar lo más posible el fast fashion; nunca está de más ver que las tendencias que seguirá usándose en la temporada que viene.

¿De qué sirve ésto? Pues muy sencillo, para ver que sacamos de la parte de atrás del clóset (o que tomamos del clóset de la abuela, el tío o los hermanos). También sirve para mandar a arreglar las piezas necesitan una manita de gato. Y por último, para revisar que cosas de plano ya no usamos (o dejaron de quedarnos), y que piezas nos hacen falta de los básicos. Entonces, ahí les va lo que más llamó la atención:

  • En cuanto a colores, la tendencia es ésta:

En las ciudades donde se siente más el cambio de temporadas, al finalizar el verano se verá muchísimo el color Vanilla Custard, el azul marino Evening Blue, el clásico gris, y un giro inesperado: ¡el verde aguacate! Que te servirá para darle ese extra a tu vestimenta.

Ya más adentrados hacia invierno, regresan los rojos, pero en tonos menos oscuros que el Marsala que vimos en temporadas pasadas. Puedes jugar con tonos super sensuales como el: Chili Pepper, el Summer Fig y el Cranberry. Y si eres un poco más conservador, tus go to colors pueden ser sin problema el verde esmeralda, el marrón, el café y mi favorito personal: el negro.

  • Lo que están haciendo las grandes casas de moda

La marcas más importantes se inspiran en sastrería que rompe con las reglas, en el modo de vida viajero, en los noventas, en la ironía en la ropa, la sensibilidad y la libertad de expresión. El lujo y los cortes atemporales están muy presentes, así como la concientización.

En síntesis, las tendencias que vienen fuertes está temporada van así: regresa el oversize: tanto en tamaños de prenda como en el tamaño de los logotipos, y estaremos viendo muchos estampados tribales y caleidoscópicos, sacarle mucho jugo al look monocromático y regresan con todo los pantalones con pinzas. Seguirán en tendencia las bufandas y por si fuera poco, veremos muchas cangureras ¡y hasta bandoleras!

Te adelantamos que vas a ver varias de estas tendencias sutilmente aplicadas en nuestras prendas. Estamos preparando la línea con mucho cariño y esperamos que les guste tanto como a nosotras.

Pero cuéntame, ¿qué te parece todo lo que viene para la siguiente temporada? ¿Usarías alguna tendencia de las que te platicamos?

Hay cosas muy padres y cosas que de verdad no entiendo, me encantaría leerte.

-Mariana

¡Puedes ver algunos de los colores mencionados en ésta entrada en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!