El importante papel de la responsabilidad social.

Empresa socialmente responsable

Empresa socialmente responsable. Este es nuestro manifiesto:

  1. En Pardiez reconocemos y respetamos a cada miembro involucrado en los procesos del negocio. Desde la gente que colabora con nosotros en el taller, hasta los distribuidores que nos apoyan desde diferentes partes del país.
  2. Estamos comprometidos con que el producto sea lo más mexicano posible. La mayor parte de nuestros insumos son producidos en México y todos los colaboradores del taller somos orgullosamente mexicanos. ¡Nos encanta demostrar lo bien que se hacen las cosas en nuestro país!
  3. Queremos que tanto proveedores como colaboradores y clientes crezcan con nosotros. Que nos vaya bien a todos los que formamos parte del equipo (y le vaya bien a Pardiez).
  4. Nuestros colaboradores trabajan en condiciones dignas y reciben un pago justo y puntual por prenda producida; se propicia el ambiente de micro empresa familia. Desde luego al ser negocio, buscamos la posteridad que brinde seguridad a dueños y colaboradores.
  5. Tratamos directamente con el cliente, para reducir lo más posible el número de intermediarios para favorecer a los artesanos, diseñadores y apoyando la creación sostenible con propósitos honestos y de comercio justo. Además con el trato 1 a 1 podemos garantizar una experiencia de compra como la que te mereces y el mejor control de calidad.
  6. Informamos y promovemos el consumo responsable. Creemos firmemente que a todos nos corresponde hacer consciencia y cambiar hábitos, haciendo nuestras prácticas de compra más responsables.

Todo lo anterior lo hacemos mientras ofrecemos un producto Premium bajo la idea del valor agregado que tiene la prenda que compras y todo lo que hay detrás de esta. Podemos decir con toda seguridad que nuestras prendas pueden ser usadas en muchas ocasiones y damos instrucciones para alargar su vida útil.

Pardiez no vende una pieza de ropa, vende experiencias, vende comercio justo y vende sustentabilidad. Por eso, seleccionamos cuidadosamente proveedores que son empáticos con nuestros valores para ser una empresa socialmente responsable.

Tenemos muchas cosas en puerta y montón de ideas por detonar para seguir aportando un granito de arena; y hacer del mundo que es la casa de todos un lugar más bonito y habitable.

Creemos firmemente que a todos nos toca ser socialmente responsables. Cómo siempre, me encantaría saber que opinas… ¡Platícanos que cambios te gustaría ver en Pardiez y qué cosas haces tu para inspirarnos entre todos hacer un mundo mejor!

-Mariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!