Detrás de Pardiez: ¿que nos inspira?

¿que nos inspira?

¿Que nos inspira? En Pardiez encontramos inspiración en todos lados. Nos inspiran nuestros clientes, nuestros colaboradores y la diversidad de nuestro país.

La vida es un constante aprendizaje, y seguimos experimentando sobre la marcha. Hoy les queremos platicar un poquito más de nosotras:

Ni Adriana, ni yo estudiamos nada relacionado con diseño de modas en la licenciatura. Y no sólo eso, tenemos un perfil totalmente opuesto al de un diseñador, ¡somos Licenciadas en Derecho! Pero la vida da muchas vueltas y encontramos una pasión en la creación de productos especializados que simplifiquen y hagan de manera sencilla más bonita tu vida.

Nos encanta el trato 1 a 1 con nuestros clientes, con el bosquejo de ideas, la parte de la personalización del producto y resolver todas las dudas para superar las expectativas del consumidor final.

Las guayaberas dejaron de ser prendas anticuadas. Queremos mostrar la versatilidad de la prenda durante 24 horas. Como puedes pasar de verte formal pero cómodo en el trabajo, a relajado y a gusto con tus amigos, a guapísimo en un evento de noche.

¡Cuentas con nosotras para asesoría de imagen y ayudarte a completar tu look! Sobre la marcha hemos aprendido mucho y hemos tomado cursos, con los que te podemos asegurar que tú y tu guayabera están en las mejores manos.

Sin embargo, quienes se llevan la ovación de pie en Pardiez definitivamente son los miembros de nuestro equipo de trabajo que saben hacer realidad lo que nosotras ponemos en papel (somos las fans #1 de nuestro jefe de taller, Pablo Andrés, y en otra entrada les platicará su historia).

Somos fervientes creyentes de que vestirnos bien nos ayuda a sentirnos bien… El resultado: un autoestima bien alimentado, y que esto no tiene que conducir al egoísmo ni a la vanidad. Vestirnos bien, no sólo es sinónimo de elegancia y buena presentación; es una forma de expresión y una manera de aumentar la confianza en uno mismo.

En Pardiez buscamos inspiración en la simplicidad. Nos encantan los diseños limpios, las líneas sencillas y la comodidad que no comprometa la distinción.

Cada temporada vamos añadiendo piezas especiales a nuestro catálogo con un significado en cada alforza, pero de eso abundaremos en otra entrada… por hoy, sólo nos queda este recordatorio: la pieza clave de nuestra guayabera es el caballero que la viste.

Pero si tenemos que resumir en una sola cosa “¿qué nos inspira?”, definitivamente el motor de empuje son nuestros clientes (en más de una ocasión he estado en mi límite, a punto de tirar la toalla, y unas palabras lindas o un referido que llega hacer un pedido inesperado voltean 180° las cosas). Por eso muchos de nuestros contenidos en redes sociales se forman con cosas que ustedes mismos comparten con nosotros… ¡Nos encanta que hagan comunidad!

Aquí pueden ver a algunos clientes que han quedado súper contentos con nuestra atención y con quienes estamos muy agradecidos por la confianza en nosotros:

– Mariana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!