¿Por qué elegir Pardiez? (entre tantas opciones en el mercado)

Dentro de todas las opciones

¿Por qué elegir Pardiez? Decimos que tenemos las prendas muy lindas pero que además somos mucho más que guayaberas, pero ¿qué queremos decir en Pardiez con eso?

Al iniciar la marca nuestro diferencial era el precio, que fue insostenible después de la subida del dólar durante el 2017. Entonces hubo que buscarle otra cara al cubo…

Le apostamos al diseño, aterrizamos 20 modelos distintos en la mejorar calidad de acabados y materiales. Pero luego notamos que esos modelos tenían opciones preferidas y que aún sobre esos estilos la gente hacia cambios.

Llegó el momento de tener un nuevo gancho: la personalización total de la prenda, en la que te damos como base algunos modelos, pero el chiste con Pardiez es que no te ponemos límite.

¿Qué sucede? Pasaron un año más, y en un mundo cada vez más globalizado, en el que encuentras mil proveedores de todo, necesitábamos algo más.

Empezamos una línea de ropa de niños, atendiendo a los clientes que habían crecido con nosotros, y de acompañarlos en sus bodas, los acompañábamos en los bautizos; y de vestir al novio y a los papás, llegamos a vestir a los pajes.

Estuvimos centrados en atender bodas destino y eventos, sin embargo, el mercado seguía llenándose de más opciones y de repente surge más competencia que te imita.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta del verdadero diferencial y el valor principal de Pardiez: nuestros clientes. Pero no de una forma cursi, cuando nos consideras porque necesitas una guayabera o camisa  te ofrecemos más que una venta: ofrecemos la Experiencia Pardiez.

Y ¿qué es eso? Básicamente es un trato de súper estrella. Atención personalizada paso a paso, consejos de colores y estilos de acuerdo a tu tipo de cuerpo y preferencias. Facilidades en métodos de pago, rapidez en entrega y satisfacción garantizada. Nos volvemos tus asesoras de moda, consultoras de estilo, cuidadoras de presupuesto y confidentes.

 

Somos fervientes creyentes de que sintiéndote bien y cómodo, TODO es posible,  por eso siempre buscamos tener un trato excelente con el cliente, al grado que supere sus expectativas.

En Pardiez estamos totalmente orientados a la satisfacción de nuestros clientes.  Más que una marca de ropa, queremos ser un complemento a tu estilo de vida.

¿Estás pensando en adquirir alguna de nuestras prendas? Lee lo que dicen los clientes de nosotros.

¿Ya cuentas con alguna? Platícanos como te sentiste…

Siempre nos gusta escuchar tus dudas, comentarios y retroalimentación por cualquiera de nuestros canales. Ya sabes que aquí siempre estamos para servirte. Es más aquí te dejamos las últimas dudas que hemos respondido por mensaje:

 

 

Ahora sí, sin más que añadir, me despido esperando que tu y los tuyos estén sanos, a salvo de las lluvias y con muchos ánimos para el último jalón trimestral del año.

-Mariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!