Deja que tu ropa hable por ti.

que tu ropa hable

Todo lo que decimos habla de quienes somos, y desde luego todo lo que vestimos también. ¿Alguna vez te has preguntado que dice de ti lo que vistes?

Nos viene a la mente la escena de “The Devil Wears Prada”, en la que Miranda Priestly (Meryl Streep) da un monólogo formidable de como nada es improvisado en la moda, con el ejemplo de un suéter azul cerúleo.

Meryl Streep interpretando a Miranda Priestley en "El Diablo viste a la Moda"
Sino la recuerdas puedes verla aquí: https://youtu.be/Yj8mHwvFxMc

Y es que la moda dice cosas de los creadores, de nosotros y del mundo en el que vivimos. Sobre esa línea queremos que te imagines que tu ropa LITERALMENTE hable por ti.

Y es que con Pardiez es posible de manera muy sencilla: con nuestras iniciales bordadas en tu guayabera o camisa.

¿Por qué optar por bordar unas iniciales? Porque cualquier objeto personalizado es sinónimo de lujo y estilo. Además de que cada vez regresamos a las tendencias de las cosas clásicas, bien hechas, a medida con el principal objetivo de encantar.

Las iniciales logran conseguir que una cosa que puede ser de cualquiera pase a ser solo tuya. Es señal de diferenciación que ayuda a contar una historia importante… ¡La tuya!

Te queremos compartir unos tips, para que te veas increíble:

  1. Usa de 2 a 4 letras en mayúsculas de no más de 1 centímetro.
  2. Entre más sobriedad, más elegancia, sobre textil blanco usa gris o perla
  3. Relacionar los detalles del contraste con las iniciales se ve increíble
  4. ¡No te limites en ubicación! Recomendamos el interior de cuello, los puños o un pequeño detalle en el bolsillo.

EXTRA: ¿Tienes ganas de bordar tus iniciales pero no quieres verte ostentoso? Borda tus iniciales la parte baja de la botonera, a unos 5 centímetros del final del delantero…  “Es menos llamativo y más personal; menos para el resto y más para ti”.

En Pardiez nos encanta distinguirnos por eso en cualquiera de nuestras prendas (solicitalo como comentario en https://www.pardiez.mx/tienda/ o bien desde nuestro chat) puedes solicitar este servicio, retomando las costumbres de nuestros abuelos centradas en la practicidad de la sastrería pero dándoles nuestro toque contemporáneo.

Queremos que cada pieza sea elegante y atemporal, que sea un complemento tuyo y un accesorio en tus días importantes.

Todo esto complementa la #ExperienciaPardiez que tanto valoras:  un servicio personal, que incluye asesoramiento, calidad y personalización. Te invitamos a invertir en ti y dejar que te encantemos con nuestra técnica y experiencia, con nuestro detalle de iniciales bordadas en las prendas.

Y entonces ¿dejarás que tu ropa hable por ti?

-Mariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!