Detalle para papá

Junio 2020 - Día del padre

Se acerca el día del padre, un pretexto perfecto para tener un detalle para papá. ¿Te gustaría sorprenderlo?

Sabemos que a papá lo podemos alegrar de mil maneras, y que muchas veces puede parecer que no le hace falta nada.

Pero es cosa de echarle tantita cabeza, porque cuantas veces no has visto a papá o al abuelo viendo con atención algún aparador o comercial, o escuchado algún comentario de algo que les gusta, tiene pendiente o sueñan con realizar.

La verdad es que hay para todos los presupuestos y personalidades. Me parece que hay que ser francos: casi nadie se sorprende y llena de emoción con unos simples calcetines grises, un cuarto lleno de post its o una canasta de dulces.

Pero ¿qué tal si tomamos eso y le damos un toque más creativo?

  1. Unos calcetines disruptivos – COOL SOCKS

Una marca mexicana en la que diseñas en tres pasos unos calcetines súper locochones y creativos. No te ponen límite, puedes subir fotos de caras, frases, logotipo del equipo o personaje de su preferencia, y hacer las combinaciones que gustes. ¡Todo llega hasta la puerta de tu casa!

“Para el héroe número uno, guía y amigo en tu vida.”

 

  1. Un bar en casa – GOKA BARRAS

En esta cuarentena y durante la ley seca en Pardiez nos hicimos fanáticos de este perfil de Instagram. Cada semana desde Querétaro comparten recetas de cocteles deliciosos para todos los gustos. ¿Por qué no aprender hacer la bebida favorita de papá o sorprenderlo con un sabor nuevo?

https://www.facebook.com/Goka-Barras-1546449282315275/about/?ref=page_internal

 

  1. Momentos en un click – ANDREA PALMA FOTOGRAFÍA

El mejor lente de Mérida con los bebes, y el mejor regalo para papás de niños chiquitos. Atesoren en una sesión divina esos momentos que quieren recordar para siempre. En el estudio de Andrea vives una experiencia súper relajante desde que entras: desde la decoración delicada, hasta los aromas, la calidez humana de su equipo y los deliciosos bocadillos que pone a disposición de sus clientes. ¡Y tiene los protocolos más extensos para cuidado del bebé y de la salud de los que participen en la sesión! Estará de vuelta muy pronto, por el momento puedes adquirir certificados de sesión.

Andrea Pla
Andrea Palma Fotografía sesión familia

 

  1. Regala salud – 10 FIT NUTRICIÓN

No hemos dejado de escuchar lo importante que es mantener un peso saludable y una alimentación adecuada. El Dr. López Gatell literalmente no ha parado de decir que en México los niveles de obesidad (y las enfermedades que conllevan) complican el escenario que vivimos. Entonces ¿por qué no regalarle una consulta de nutrición en vez de regalarle unos chocolates? David es un crack para las recetas deliciosas y saludables, tiene muchísimos conocimientos (y las credenciales que lo respaldan) y comparte activamente tips para tener una vida más saludable. Además ofrece consultas con todos los cuidados que la pandemia exigen.

DAVID PECH 10 FIT NUTRICIÓN: un desayuno de reyes para sorprender a papá de manera saludable
  1. Una bella carta.

Y es que aquí creemos que las palabras no se las lleva el viento, al contrario, muchas veces damos por sentado que la gente debe saber cuanto la queremos. Aprovecha un rato a solas y escríbele algo lindo a papá. Esto de plano no cuesta nada, y estoy segura que le va a llenar el corazón. Las palabras son sumamente poderosas.

 

    6. Un coleccionable

Puedo decir con bastante seguridad que prácticamente todos los hombres coleccionan algo. Mi papá por ejemplo colecciona ranas, mi hermano envases de cerveza, mi tío coches minuatura, uno de mis primos aviones  a escala, y esto por mencionar algunos ejemplos. Seguro que papá también tiene alguna afición (como monedas, jerseys de fut, botellas de vino, libros) y puedes enriquecer su colección.

 

      7. El regalo favorito de mi papá (un poquito subjetivo) – PARDIEZ GUAYABERAS 

Ya sea que estés o no en la misma ciudad que papá, también puedes dejar tu sorpresa en nuestras manos expertas y regalar una Pardiez, delicadamente sanitizada, hasta la puerta de su casa. Las guayaberas más bonitas de México, y no lo decimos sólo nosotros, se ve en los rostros de nuestros clientes.

Y hemos tenido de todo tipo:

 

Día del padre 2
Los expresivos que nos llenan de abrazos y nos tratan como sus princesitas.

 

 

 

Día del padre 5
Los que tuvieron uno y quieren más, y de manera inexplicable hacen su corazón más grande.

 

Día del padre 1
Los que amarían tenernos más cerca pero nos dejaron volar.

 

Día del padre 5
Los mejores consejeros, los que nos encantan con sus anécdotas y derraman amor cuando nos ven.

 

Día del padre 4
Los que se estrenaron como abuelos y conocieron un amor multiplicado por sus nietos.

 

Día del padre 3
Esos hombres que toman el compromiso de guiarnos junto con nuestras familias y nos quieren como propios.

 

Recuerda que en Pardiez seguimos trabajando desde casa y con inventario para entrega inmediata. Conoce más de nuestros productos en nuestra tienda.

Estas son unas cuantas opciones para considerar en los próximos días. Recuerda que el día del padre en México se celebra el tercer domingo de junio y esta semana cae en 21. ¡No dejes de sorprenderlo! Ahora más que nunca, todos necesitamos motivos para sonreír. ¿Qué otra cosa consideras que sería un buen detalle para papá?

Nos leemos en dos semanas, les mando mucho cariño desde casa y deseo con todo el corazón que se encuentren muy bien.

  • Mariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE - COVID 19 - Favor de contactarnos desde el chat antes de completar su compra para confirmar tiempos de entrega, cobertura y disponibilidades - Las disposiciones de las autoridades cambian constantemente - Todos nuestros canales digitales permanecen abiertos. ¡Seguimos a sus órdenes comunidad!