Un breve update porque hemos estado alejadas del blog, pero no por eso menos chambeadores. Esto es lo que se ha ido armando en Pardiez, para que estén al tanto comunidad… Ya saben que aquí nuestros logros son gracias a ustedes.
De último momento…
Estamos súper contentos de la oportunidad de participar en el ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO, les iremos dando más detalles en las próximas semanas. Pero no se imaginan las sonrisas que tenemos desde casa.
Además, estamos muy contentos de participar en el Programa de Mentoring de la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México. Esto para darle con todo a un “refresh” de comunicación a la marca; nos emocionan en grande la unión de sinergias con alumnos de la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad “Mentoring” y con IBERO Consultores Estratégicos, .
También estamos alistando pinceles para una nueva colección de la línea de Guayaberas + Arte con Karina Arceo.
Y estamos en proceso de ajustar detalles de empaques, elementos de diseño y unas cuantas sorpresas más con talentosos estudios de diseño llenos de nuevos talentos.
Todo esto con ustedes en mente y en corazón, porque queremos hacer del proceso de decisión, compra y servicio post venta todo un evento memorable, toda una #ExperienciaPardiez en la que se vivan los valores del negocio.
Si nos conoces ya sabes que dejamos que vuele tu imaginación y tengas las cosas como las quieres. Y si aún no nos conoces, o no estás seguro de lo que quieres, te damos un servicio de asesoría 1 a 1, en la que tu asesor será siempre un humano y no un bot.
Aquí nos mueve la empatía. Sabemos que es ser consumidor, usuario y cliente. Tenemos muy claro cómo nos gusta ser tratados y los dolores que aqueja el depender de un proveedor.
No es improvisado que la mayor parte de nuestro material en redes venga de los clientes. ¿Quién mejor que alguien que ya nos compró de testimonio de su experiencia? OBVIO: Nos ha encantado ver como parejas que acompañamos en sus bodas, nos vuelven a buscar para las de sus hermanos o amigos, o para el bautizo de sus hijos.
La pandemia…
Como a todos (y como ya platicamos en esta entrada), nos tomó por sorpresa y ha sido difícil. No tanto en la manera de trabajar, porque ahí si estábamos muy bien organizados de forma remota, sino más bien en el tema de agenda. De un día para otro se cancelaron los eventos y se pospusieron todas las bodas.
Sabíamos que esto sería aún más difícil para la gente que tenía la ilusión de celebrar ocasiones tan especiales, por lo que regresamos todos los anticipos; y ofrecemos a la fecha un descuento especial si te casas en 2020 o 2021.
Y bueno, siguiendo con el breve update, esto ha sucedido en Pardiez hasta el día de hoy: aprovechamos el momento en el que la rutina diaria se detuvo para actualizar manuales, para formar a los miembros de nuestra pequeña organización, para construir alianzas y para aprender (desde resiliencia y mindfulness, hasta cursos de covid y programas de diseño).
También aprendimos a transformarnos para crear una experiencia más cercana con el cliente al momento de elegirnos para regalar a un ser querido, porque en estos tiempos con tanta distancia, sabemos lo importante que es aprovechar los medios que sean para sentir ese apapacho con amor que puede hacer falta. La mayoría de nuestros envíos han sido gratuitos y la personalización incluye alguna cortesía o “upgrade” (una tela de temporada que normalmente sería más costosa o las iniciales en los puños o un descuento en el pintado a mano).
Para el día del padre por ejemplo, nuestros certificados de regalo fueron físicos. Queríamos que todos recibieran un paquete que llevara amor. Según la información que nos proporcionara el cliente, enviamos una guayabera infantil de cortesía o bien un kit de tapa bocas y gel antibacterial, junto con un mensaje muy personal, además del canje por la prenda.
Pero lo nuestro, lo nuestro… son las bodas. No saben cómo nos llenan el corazón y la sonrisa. Sabemos que los papás, amigos y el novio, quieren lucir impecables, pero a la vez cómodos, elegantes, pero a la vez frescos; y nosotros queremos estar a la altura de las circunstancias, y somos las mejores para ayudarlos con este tema.
De hecho, hace dos semanas en Seattle, se celebró la primera boda con groom’s men Pardiez en casi cinco meses, y se nos ocurrió hacerles unos tapabocas a juego con las guayaberas que diseñamos para el evento. ¡Esperamos tener fotos pronto para compartírselas!
La verdad es que nos consideramos muy afortunados para seguir de pie en medio de todo lo que sucede. Y seguir aquí nos ha permitido reforzar que lo más satisfactorio del negocio está detrás de la sonrisa de cada cliente, que valora el producto que recibe.
Este proyecto nos ha dado la oportunidad de regresar a las raíces y rescatar procesos sin perder practicidad, con conciencia de consumo local y la sustentabilidad.
Nuestros planes a futuro son cambiar a un modelo de negocio más basado en la economía circular; tenemos varias ideas que van desde la renta de prendas, hasta ofrecer una garantía de 5 años para mantener tu prenda impecable.
En fin, este fue el breve update, de lo que hemos estado haciendo de este lado del monitor…. Como pueden leer aún queda mucho por escribir, costurar y pintar en nuestro taller 🙂
Les mando las mejores vibras y espero que estas palabras los encuentren con salud.
- Mariana